| Noticias | 07 JUN 2004

Adobe prepara el lanzamiento de su plataforma de gestión de documentos PDF

Tags: Histórico

Adobe ha anunciado su planes de lanzar una nueva plataforma de servidor basada en Java diseñada para ayudar a automatizar y acelerar el flujo de información en una empresa en la que se utilicen los documentos en formato PDF.
Eva Calo

Al mismo tiempo que lanza la nueva plataforma, Adobe planea introducir varios productos nuevos y actualizados que toman la delantera en esta tecnología. Todos los productos forman parte de la plataforma Adobe Intelligent Document Platform, un plan para crear PDF con añadidos de XML, una forma común de manejar datos dentro y fuera del sistema de la empresa.

Utilizando los productos de Adobe las compañías pueden procesar datos automáticamente en formato PDF, lo que evita que tengan que volver a insertar la información en sus propios sistemas. Además, los datos de estos sistemas se pueden ver después en un archivo PDF.

Las primeras ofertas de Adobe para servidor eran productos diferenciados, que no estaban diseñados para operar de forma conjunta. La compañía ha rediseñado ahora sus productos para que funcionen perfectamente en la nueva arquitectura basada en J2EE y XML.

Los formatos electrónicos forman parte de un mercado emergente, y Adobe ha observado un gran crecimiento en este área durante el último año, según afirma Joshua Duhl, de IDC. Según sus palabras el cambio hacia una única plataforma ayudará a expandir este negocio.

Entre los nuevos productos que estarán disponibles a partir de mañana se encuentran las soluciones Document Security Server, Barcoded Paper Forms Solution y la versión 6.0 de Designer. Adeobe también tiene previsto lanzar Form Server y Reader Extensions. Para finales de año tiene previsto el lanzamiento de Form Manager y Policy Server, según ha afirmado la propia compañía.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información