| Noticias | 12 NOV 2007

Adobe Photoshop Express beta para finales de año

Adobe ha confirmado que tendrá disponible en línea una versión beta de su software Photoshop Express a finales de año, además de ofrecer una versión completa en 2008.
Macworld

Photoshop Express será una versión en línea del software de edición de imágenes estándar de la industria, Photoshop. Mediante un navegador estándar, los usuarios podrán realizar ajustes básicos sobre las imágenes, como la eliminación de ojos rojos, recorte, ajuste de color y retoque.

Adobe está introduciendo el software, que proporcionará una funcionalidad limitada en comparación con la aplicación de escritorio, como parte de su estrategia para proporcionar el software como servicio.

El CEO de Adobe, Bruce Chizen, ha indicado recientemente que el software como servicio en línea será el estándar de facto para la distribución de software en la próxima década.

El software será licenciado por portales fotográficos como Shutterfly y Photobucket.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información