| Artículos | 01 ABR 2002

Adobe Photoshop 7.0 incluirá mejoras para la productividad y la creatividad

Tags: Histórico
Adobe ha presentado la versión 7.0 de Photoshop, pasando a ella directamente desde la 6.0. En esta nueva versión se han incorporado mejoras para la productividad y la creatividad, además de la compatibilidad con las últimas versiones de los sistemas operativos de Apple (OS X) y Microsoft (Windows XP).
En el apartado de productividad se encuentra un nuevo navegador de archivos, que permite observar una vista previa de todas las imágenes de una carpeta antes de abrirlas, interpretando también los metadatos adjuntos procedentes, por ejemplo, de cámaras digitales. Desde el mismo navegador se pueden hacer algunas operaciones básicas (como giros) sobre un grupo de archivos, aplicándose a los archivos, y no sólo a los previos.
Las nuevas herramientas permiten corregir los defectos de las imágenes de un modo más rápido, pues se comportan de forma similar al tampón de clonar, pero recalculando las luces y sombras adecuadas a la zona. Otras novedades son el ajuste automático del color y la posibilidad de personalizar y guardar el espacio de trabajo.
En el campo de la creatividad se incorpora un nuevo motor de pintura, pinceles preestablecidos y la posibilidad de crear nuevos pinceles a partir de cualquier motivo. Además, se ha añadido un corrector ortográfico en 21 idiomas y soporte de PDF seguros.
Adaptándose al concepto Network Publishing de la compañía, se ha incluido soporte de gráficos para móviles (WBMP) y se ha mejorado la salida de imágenes para la web, permitiendo que los JPG mantengan nítidas las capas de texto y vectoriales, mientras se aplica gran compresión a los mapas de bits.
Photoshop 7.0 estará disponible en España en la segunda mitad de año, por un precio recomendado de 999 e, mientras que las actualizaciones costarán 299 e. Todos los clientes que adquieran la versión 6 desde este momento podrán actualizarse de forma gratuita a la 7.0.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información