| Artículos | 01 NOV 1996

Adobe PhotoDeluxe para fotografías en el hogar

Tags: Histórico

Adobe ha anunciado la disponibilidad en Europa de su programa Adobe PhotoDeluxe versión 1.0 para Windows y Macintosh, el software de tratamiento fotográfico multiplataforma para el hogar y las pequeñas empresas. Este CD-ROM se comercializa en 7 idiomas distintos, entre los que se encuentra el español, y ofrece las prestaciones de Photoshop con una interfaz amigable para guiar visualmente a los usuarios que quieran modificar o trabajar con sus fotografías.

Incluye cientos de plantillas, imágenes clipart y fotografías, así como cinco efectos especiales como el rizo de página o las deformaciones por lente de la colección KPT Cool Effects de MetaTools.

Otras prestaciones incluidas en Adobe PhotoDeluxe son una función de Protector de Pantallas y Pase de Diapositivas, además de poder soportar una amplia serie de formatos de archivo como Kodak Photo CD, PICT, TIFF, JPEG, BMP o imágenes de cualquier escáner compatible TWAIN, entre otros. Las fotografías tratadas con este CD-ROM pueden enviarse a través de Internet por medio del Adobe Portable Document Format (PDF).

El precio aproximado de Adobe PhotoDeluxe versión 1.0 es de unas 20.000 pesetas y el teléfono de Adobe es el (93) 487 23 42 y su dirección en Internet es www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información