| Artículos | 01 ABR 2002

Adobe ofrece soporte para el software de seguridad y firma digital de Entrust

Tags: Histórico
Entrust y Adobe Systems se han unido para ofrecer seguridad y servicios de firma digital en el intercambio electrónico de documentos tipo PDF. Con este acuerdo, Adobe Acrobat 5.0 dará soporte para el software de seguridad y de firma digital de Entrust.
Con las soluciones de Entrust los usuarios podrán firmar digitalmente los documentos PDF de forma transparente a través de su infraestructura de clave pública (PKI) que certifica y gestiona las claves gracias a un sistema de contraseña dual FIPS de certificación.
Al integrar el software de Entrust PKI, Adobe Acrobat 5.0 ofrece seguridad y servicios de forma digital en el intercambio de documentos y evaluación del volumen de trabajo. Una vez que se acceda a los documentos podrán ser firmados digitalmente a través de un navegador de Internet. La herramienta Adobe Acrobat 5.0 se conecta a Entrust-Ready e integra la tecnología PKI y los servicios de seguridad de Entrust.


Acrobat 5.0 permite:
----------------------------
- Compartir documentos electrónicos de la empresa e Internet.
- Agilizar los ciclos de revisión.
- Añadir comentarios en forma de notas adhesivas.
- Resaltar texto en archivos de formato PDF desde el navegador web.

www.entrust.com
www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información