| Artículos | 01 MAR 2002

Adobe modifica los precios de Content Server

Tags: Histórico
Adobe ha anunciado una reforma en la estructura de precios de su producto Content Server 2.1, un software de administración de derechos digitales para contenido basado en formato de documento portable de Adobe, más conocido como PDF.
Los precios se basan en dos niveles. El primero de ellos se fija en función de los títulos gestionados y distribuidos por Content Server. El segundo nivel está pensado para los Proveedores de Servicios de Aplicaciones y se basa en el número de sitios servidos por Content Server.
Adobe Content Server se encuentra disponible en distribuidores autorizados de Adobe, así como en la dirección ebooks.adobe.com, y sus precios varían en función del nivel escogido.
Así, el primer nivel tiene un precio basado en contenidos, con un cargo de 5.000 dólares (5.804 e) para el sitio de destino de Content Server, capaz de albergar hasta 250 títulos. En cuanto al nivel dos, los precios están basados en el modelo ASP, para Content Server enlazado a un sitio de destino que puede alojar un número ilimitado de títulos por 10.000 dólares (11.609 u).

www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información