| Artículos | 01 OCT 2001

Adobe lanza una versión intermedia de Acrobat

Tags: Histórico
Adobe Systems ha lanzado un nuevo miembro de su familia Acrobat que haría de puente entre sus productos para la creación de documentos en el popular formato PDF y el software gratuito para ver estos documentos.
Hasta este momento, los usuarios necesitaban la versión completa de Acrobat para los documentos de autor en PDF y para crear campos en un documento que pueda ser firmado digitalmente por otros. El producto lanzando recientemente, aunque aún no disponible en nuestro país, llamado Acrobat Approval 5.0, permite a los usuarios rellenar, escribir cheques, firmar digitalmente y luego enviar documentos que han sido creados por otras personas usando el producto completo Acrobat 5.0, según David Rodrigues, jefe de producto de ePaper Solutions Group de Adobe.
Acrobat Approval 5.0 está especialmente indicado para aquellos usuarios que únicamente necesiten aprobar documentos. Adobe no realizará ningún cambio en la versión gratuita del software, que sólo permite leer el documento, pero no modificarlo, aunque continuará ofreciéndolo.
Acrobat Approval 5.0 se encuentra disponible en inglés, francés, alemán y japonés para diferentes versiones del sistema operativo Windows: 95 OSR 2.0, 98, NT 4.0 con el Service pack 5 ó 6, ME y 2000. El software también está disponible para el sistema operativo de Macintosh, en sus versiones 8.6, 9.0.4 y 9.1.
Acrobat Approval 5.0 sólo se puede adquirir a partir de un pedido de 100 unidades.

Tel: 932 256 525
www.adobe.com

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