| Artículos | 01 JUN 1999

Adobe lanza PageMaker 6.5 Plus

Tags: Histórico

La nueva versión de la herramienta de publicación PageMaker 6 . 5 Plus está disponible ya para Windows 95, 98, NT y Macintosh . Adobe Systems ha desarrollado este versión pensando en las empresas que no poseen departamento gráfico, pero que por el contrario, requieren documentos con calidad profesional . Igual que en versiones anteriores, combina la facilidad de uso y las capacidades de composión de páginas más potentes .

Además, este software de paginación incorpora la herrramienta de retoque fotográfico y diseño Photoshop 5 . 0 LE, una edición limitada la misma, lo que permitirá a los usuarios editar, retocar y mejorar imágenes .

PageMaker 6 . 5 Plus incluye gran variedad de plantillas, fotos clip-art, y otros elementos que facilitarán al usuario no profesional, realizar presentaciones con alta calidad y diseño . Entre estas cabe destacar una paleta de plantillas e imágenes, disponible sólo para el entorno Windows, lo que facilita al usuario la esploración, visualización y búsqueda de archivos de imagen y plantilla PageMaker . Asimismo, incluye 4 . 700 ilustraciones en formato Adobe Illustrator, así como 300 fotografías CMYK, convertidor de archivos Microsofoft Publisher 97 y 98 para los usuarios de esta solución que migren a PageMaker, entre otros elementos .

FUNCIONES PAGEMAKER 6 . 5 PLUS:

----------------------------------------------

- Escaneo al instante: coloca las imagenes escaneadas en Photoshop LE pulsando un botón .

- Ajusta colores y brillos de la imagenes visualizando previamente varias imágenes modificadas .

- Lazo magnético, trazando automáticamente la silueta de elementos .

- Capas: crea y guarda imagenes con hasta 99 capas .

ADOBE SYSTEMS

Tel . 932 256 525

www . adobe . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información