| Artículos | 01 SEP 2006

Adobe lanza Flex 2 y Flash 9 para los desarrolladores

Tags: Histórico
Adobe lanza la línea de productos Adobe Flex 2 y Adobe Flash Player 9 junto a un nuevo modelo de licencia por niveles para que la tecnología Flex esté al alcance de todos los desarrolladores de aplicaciones.
La línea de productos Flex 2 ofrece un abanico de herramientas y tecnologías que sirven para desarrollar de forma rápida aplicaciones Web completas, desde principio a fin. Los programadores pueden crear aplicaciones de Internet sin incurrir en costes de licencias de software gracias a la disponibilidad del nuevo kit de desarrollo de software Flex 2 y Flex Data Services 2 Express. Se trata de una licencia completa de aplicaciones en una única CPU que integra herramientas para la gestión de datos basados en mensajes. Los desarrolladores pueden utilizar Flex Builder 2, un nuevo entorno de desarrollo cuya base es Eclipse y que incorpora una biblioteca de controles y servicios para el desarrollo de aplicaciones. Flex Data Services 2 es especialmente útil para aplicaciones que integren muchos datos para sincronizarlos en tiempo real. Además, el reproductor Flash Player 9 es más seguro, ligero y completo para funciones de Internet dinámicas. Ofrece un rendimiento mejorado por la utilización de ActionScript 3.0 y la nueva máquina virtual.

www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información