| Noticias | 03 SEP 2003

Adobe lanza Creative Suite en versiones Estándar y Premium

Tags: Histórico

Adobe Systems está planeando el lanzamiento en todo el mundo, a finales del mes de octubre, de la colección Creative Suite de Software gráfico profesional.
Eva Calo

Creative Suite saldrá al mercado en edición Estándar y Premium, e incluirá las últimas versiones de diversas aplicaciones de Adobe. Estos paquetes estarán disponibles a finales de octubre, aunque a España llegará ya en noviembre, según ha confirmado la compañía.

Creative Suite Standard Edition incluye Photoshop, Illustrator e InDesign. La edición Premium añade a estas aplicaciones las herramientas GoLive y Acrobat 6.0 Professional. Ambos paquetes ofrecen posibilidades extra para los usuarios que trabajan en equipo, para el control de documentos, características de gestión de flujo de trabajo en PDF y formación.

Estos paquetes de aplicaciones son idénticos a los que la compañía lanzó el pasado mes de abril en Italia, con la diferencia de que la edición Premium en Italia también incluye Premiere, la aplicación de Adobe para edición de vídeo.

En Italia, el precio de la edición Estándar fue de 1.499 euros, y la edición Premium 1.799 euros, según Adobe Italia. Los precios de estos paquetes en el resto del mundo se espera que sean similares. Adobe pretende ofrecer actualizaciones más baratas para los clientes actuales.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información