| Artículos | 01 ABR 1998

Adobe Image Library, imágenes digitales libres de derechos de autor

Tags: Histórico

Adobe ha anunciado la salida al mercado de Image Library, una línea de productos libre de derechos de autor que presenta imágenes digitales para el profesional creativo .

Este producto aparece en principio con 39 títulos: 30 de fotografías, tres de ilustraciones y seís de vídeo, y está previsto publicar nuevos títulos cada trimestre .

Cada una de las imágenes que aparecen en Adobe Image Library se ofrece en varios formatos de fichero estándares para garantizar que las imágenes se pueden utilizar con facilidad en cualquier medio, ya sea impreso o electrónico .

Según responsables de la compañía, esta solución ofrece a los profesionales creativos la flexibilidad que supone el uso inmediato de imágenes en todos los medios, incluyendo los impresos, la Web, televisión y presentaciones por ordenador .

Adobe Image library está libre de derechos de autor, porque carga un precio inicial y único por sus títulos o imágenes especiales independientemente de su uso comercial .

Asimismo, todas las imágenes fotográficas de Adobe se han escaneado con un escáner de tambor Linotype-Hell Chromagraph S3900 y se han retocado, y también se han corregido sus colores de forma profesional antes de pasar por el control de calidad de tres etapas .

La adquisición de toda la colección de fotografías o video de Adobe ofrece a los clientes una licencia de diez usuarios, la cual permite colocar las imágenes en sus redes .

ADOBE

Tel 93 487 23 42

Fax 93 487 96 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información