| Artículos | 01 NOV 2003

Adobe hace PostScript 3 más colaborativo

Tags: Histórico
Adobe ha desarrollado la nueva generación de software PostScript 3, que ya está disponible para que los fabricantes de equipos originales lo incorporen en sus sistemas de flujo de trabajo de impresión, y en impresoras de sobremesa. La nueva versión de PostScript 3 3016 ofrece soporte para desarrollar flujos de trabajo PDF avanzados y para el estándar JDF (Job Definition Format), que está relacionado con la automatización de flujos de trabajo en imprentas.
Por otra parte, Adobe también ha anunciado un software gratuito para Reader, que permite navegar e interactuar con objetos en tiempo real y en 3-D. Adobe Atmosphere Player para Reader permite interactuar con entornos tridimensionales Atmosphere, y simular espacios como galerías de arte, salas de conciertos, etc. La aplicación estará disponible para su descarga gratuita desde este mes.

www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información