| Artículos | 01 JUL 2000

Adobe GoLive 5.0 estará disponible este verano en castellano

Tags: Histórico
La herramienta de autoría profesional y gestión de sedes web Adobe GoLive 5.0 estará disponible este verano y, por vez primera, en castellano, según ha anunciado Peder Englob, European Business Development Manager de Adobe Systems. La empresa también comercializará Illustrator 9.0. Con ambos productos, la compañía sigue la tendencia de integrarlos con el resto de soluciones de la firma.
Entre otras novedades de GoLive 5.0, el software incluye un editor interactivo multimedia, denominado 360Code, que permite al creador controlar el código fuente de la página web e integrarlo con otras herramientas de diseño de la firma. La funcionalidad Dynamic Link simplifica la incorporación de bases de datos dinámicas y las posibilidades de los servicios de comercio electrónico. Por ejemplo, conserva intactos el contenido y la estructura del código fuente del documento durante los trasiegos de las páginas web entre el diseñador y el programador, o al revés. El programa cuenta con 100 nuevas funciones y un kit de desarrollo de software. También soporta los estándares de W3C como Cascading Style Sheets (CSS 2), Web Content Accesibility 1.0, WebObjetcts 4.5 y 5.0 y el formato de gráfico vectorial escalable (SVG, que quiere ser una alternativa a Flash), además de Flash, Apple QuickTime Streaming y Real Networks G2.
El paquete GoLive 5.0 amplía ahora sus usuarios potenciales (los profesionales del diseño web) con desarrolladores de código, consumidores avanzados y planificadores de la información de las sedes web, uno de los profesionales mejores pagados últimamente. La firma comercializará este producto para Macintosh y Windows a un precio de venta de unas 58.300 PTA (350 euros). Adobe Web Collection 2.0, que incluye GoLive 5.0, Illustrator 9.0 LiveMotion 1.0 y Photoshop 5.5, costará unas 266.200 PTA (1.600 euros).
En cuanto a Illustrator 9.0, se lanza con prestaciones optimizadas para la web y los medios impresos. Incluye nueva paleta con sistema de transparencia y la edición sobre la marcha de capas, entre otras funcionalidades. El objetivo es extender la aplicación del software al mundo de Internet. Su precio: 115.000 PTA (691,16 euros) o actualización de 40.000 PTA (240,4 euros).

ADOBE
Tel. 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información