| Noticias | 22 NOV 2011

Adobe Flash para Ice Cream Sandwich, a final de año

A pesar de su plan para abandonar el desarrollo de Flash Placer para móviles, Adobe lanzará una actualización más para apoyar a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
PCWORLD PROFESIONAL

Los planes de Adobe de detener el desarrollo Flash Player para móviles tendrán que esperar un poco más, ya que la empresa trabaja en llevar Flash a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

"Adobe lanzará una versión más del reproductor de Flash para la navegación móvil, que prestará apoyo a Android 4.0, y una versión más del Flash Linux Porting Kit. Se espera que ambos sean lanzado antes de finales de este año", declaraba Adobe a Pocket-Lint.

Después de estos lanzamientos, Adobe concluirá Flash Player para móviles, a excepción de proporcionar soluciones de errores críticos y actualizaciones de seguridad. Las futuras versiones de Android no soportarán Flash a menos que Google incluya su propia solución. (Research in Motion, por ejemplo, ha licenciado el código fuente de Flash y va a seguir trabajando en Flash Player para el tablet Blackberry Playbook y los teléfonos Blackberry del futuro).

Noticias relacionadas

Adobe dejará de trabajar en Flash móvil y se centrará en HTML5

Google publica una herramienta que convierte Flash a HTML5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información