| Artículos | 01 FEB 2003

Adobe extiende Photoshop al mercado de consumo

Tags: Histórico
Adobe ha decidido abrir su producto de retoque fotográfico a los usuarios del mercado de consumo.
La versión para dicho mercado se denomina Photoshop Album y se dirige a los propietarios de cámaras digitales que quieran retocar y hacer cambios en sus fotografías. Este producto ha sido presentado en Consumer Electronics Show (CES) en la ciudad de Las Vegas, y estará disponible a lo largo de este mes de febrero.
El producto funciona con Windows y ya se encuentra disponible a un precio de 49,99 dólares, según ha comunicado Adobe. Según el fabricante de software, “el nuevo Photoshop permitirá a los usuarios etiquetar las fotos para organizarlas y encontrarlas de un modo más fácil”. Además, los usuarios pueden crear etiquetas visuales para localizar fotografías, lugares, eventos o cualquier otro sujeto, sin importar cómo sea de grande la colección de fotografías. El producto también permitirá diversas opciones de edición, como solucionar el problema de los ojos rojos y equilibrar el brillo, el contraste y el color de las fotografías. Las instantáneas pueden ser almacenadas tanto en formato CD como DVD.

Tel: 932 256 525
www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información