| Artículos | 01 FEB 2003

Adobe Document Server pone en marcha los entornos colaborativos sobre PDF

Tags: Histórico
Adobe ha presentado dos nuevos productos para servidores de flujos de trabajo y sistemas de publicación en red, destinados a automatizar los procesos de creación y distribución de documentos y formularios. Adobe Document Server y Adobe Document Server para Extensiones Reader permiten integrar las aplicaciones de las empresas con el flujo de trabajo de los documentos, para desarrollar entornos colaborativos en toda la empresa. Las dos aplicaciones utilizan las tecnologías PDF y Acrobat de Adobe para gestionar el flujo documental entre servidores y clientes. Se trata de una gran apuesta de Adobe, que cuenta con 500 millones de copias vendidas de Acrobat Reader.
Adobe Document Server permite ensamblar dinámicamente archivos PDF personalizados desde una gran variedad de fuentes de datos, para crear documentos como manuales técnicos, formularios electrónicos, contratos, etc. El software puede ser integrado en los sistemas ERP, CRM y CMS, sistemas de gestión documental y bases de datos estándar: para generar instantáneamente comunicaciones empresariales individuales en formato PDF. El precio de Document Server es de 25.000 euros por CPU.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información