| Artículos | 01 DIC 2002

Adobe Document Server genera automáticamente archivos PDF

Tags: Histórico
Adobe Systems ha anunciado Document Server, un software que permite generar automáticamente y personalizar archivos y formularios Adobe PDF. El programa ayuda a reducir costes de producción de documentos y de proceso de formularios, generando dinámicamente comunicaciones empresariales personalizadas.
La solución de Adobe pretende cubrir las necesidades de instituciones financieras, fabricantes y administraciones públicas de acelerar la producción de documentos. Adobe Document Server está construido sobre una arquitectura abierta, para que se pueda facilitar la integración con sistemas existentes de ERP, CRM, CMS, sistemas de gestión de documentos y bases de datos estándares de la industria. El software permite a las empresas automatizar el proceso de creación y ensamblaje de documentos para la producción de manuales técnicos, folletos, catálogos, presupuestos y manuales de políticas. Además, tiene funciones de creación de documentos electrónicos personalizados con campos pre-cumplimentados y producción de informes empresariales que contengan gráficos e imágenes generados dinámicamente a partir de los datos almacenados en una base de datos.El software servidor estará disponible a finales de 2002 a un precio aproximado de 20.000 dólares por CPU.

Tel: 932 256 525
www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información