| Noticias | 11 ABR 2005

Adobe Creative Suite 2 incorpora Adobe Bridge

Tags: Histórico
Tras el éxito obtenido con la primera versión de su paquete de herramientas para el diseño gráfico y la producción en entornos web y móvil, Adobe lanza Creative Suite 2.
Encarna González
Disponible en dos ediciones, la Estándar incluye nuevas versiones de Illustrator, InDesign, Photoshop y Version Cue; mientras que la Premium además incluye Acrobat 7.0 Profesional y GoLive. Una de las principales novedades de CS 2 es Adobe Bridge, un nuevo componente evolucionado del explorador de archivos de Photoshop que actúa como tablero de mandos para explorar archivos con múltiples vistas y que está totalmente integrado con todos los productos de la Suite.

Una de las herramientas más destacables que incluye es Adobe StockPhotos, un nuevo servicio para comprar, desde las aplicaciones de Adobe, imágenes de catálogos comerciales como Comstock Images, Digital Vision, Getty Images y Photodisc. De este modo, Creative Suite 2 proporciona acceso a más de 230.000 imágenes y que el usuario puede descargarse en baja resolución para probarla, o comprarla.

Por otra parte, y entre las múltiples mejoras que contemplan las nuevas versiones del software que incorpora CS2, cabe destacar los nuevos filtros de Photoshop CS, como el Vanishing Point (Punto de fuga) que permite duplicar, dibujar y pegar elementos que coinciden automáticamente con la perspectiva del área seleccionada. Además, la herramienta Live Trace de la nueva versión de Illustrator, convierte con rapidez imágenes en mapas de bits mientras que Live Paint permite colorear los objetos sin tener que asignar los colores a los trazados.

Los responsables de Adobe en España confían en que Creative Suite 2 esté disponible en su versión en castellano a partir del próximo mes de junio. El precio de la edición Estándar será de 1.399 euros mientras que la edición Premium será e 1.799 euros, o bien de 1.149 euros para la actualización desde Photoshop o de 749 euros desde la primera versión de Creative Suite.

Tel: 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información