| Artículos | 01 MAY 2010

Adobe anuncia la Beta de Flash para Android

Tags: Histórico
Adobe ha lanzado oficialmente la versión beta del reproductor Flash para Android. Se lanzará en breve para prueba pública, y cualquier usuario podrá instalarlo.
Apple puede no querer Flash en sus dispositivos móviles, pero los usuarios de Android pronto tendrán soporte completo para esta plataforma multimedia. Adobe ha lanzado oficialmente las pruebas beta de su reproductor Flash para Android. Según Lee Brimelow, un evangelista de la plataforma de Adobe, las pruebas privadas están en marcha, y la beta pública llegará pronto. Pero no especificó en qué fechas exactamente estará disponible.No obstante, el CEO de Adobe, en una reciente entrevista en Fox Business Network desvelaba que “Google, RIM, y Palm van a lanzar versiones de Flash en sus smartphones y tablets durante la segunda mitad del año”.Esto supone un cambio respecto a las fechas de lanzamiento previstas originalmente, que situaban Flash para Android a finales del pasado año. Shantanu Narayen, el CEO de Adobe, no ha ofrecido ninguna explicación para este retraso. Si habló, sin embargo, sobre la decisión de Apple de dejar Flash fuera de su ecosistema móvil. “Realmente no es una decisión tecnológica, tanto como una decisión de negocios” Dijo Narayen. “Han elegido mantener sus sistema como un sistema propietario y cerrado, y es el motivo de que no soporte Flash. Creo que eso daña a los clientes”
Ya puedes participar en las pruebas beta, creando una cuenta y registrándote en la página web de Adobe Flash Player para Android. Adobe te enviará una notificación cuando la descarga esté disponible.
Además, Adobe también está preparando una versión de la plataforma AIR, para dispositivos Android, cuya beta está limitada a desarrolladores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información