| Artículos | 01 DIC 1998

Adobe acerca la tecnología de fotoedición al hogar con PhotoDeluxe Home Edition

Tags: Histórico

Adobe Systems ha presentado la última versión de su software de fotoedición de gran consumo, Adobe PhotoDeluxe Home Edition .

Esta actualización, basada en Adobe Photoshop, ofrece novedades tales como un nuevo sistema de gestión del color sofisticado pero intuitivo; una forma simplificada de bajar fotografías en el ordenador o una serie de efectos especiales para transformar las fotos . Asimismo, cuenta con salida tanto impresa como en la Web, que incluye la posibilidad de crear pases de diapositivas multimedia, junto con música y efectos de sonido, que se pueden enviar por correo electrónico .

De esta nueva edición destaca muy especialmente, su nueva interfaz, que se organiza en un sistema tabulado fácil de seguir, guiando a los usuarios por las tareas y los proyectos siguiendo una secuencia lógica .

Otra de las novedades incorporadas a esta actualización es la función exclusiva Adobe Connectables, que permite a los usuarios que posean acceso a Internet, bajar proyectos y contenidos adicionales de forma regular, así como obtener ayudas, nuevas plantillas, etc .

PhotoDeluxe Home Edition cuenta con nuevas tecnologías como Infinite Pictures, con la que unir fotografías entre sí o con la función Photo Parade de Callisto que permite empaquetar las fotos en una presentación temáticas . Para obtener una bajada de imágenes más sencilla desde una cámara digital, cuenta con FotoNation Explorer y la tecnología Eye Fidelity Tools, elimina el ruido no deseado y los efectos moiré de las imágenes digitalizadas .

ADOBE SYSTEMS

Tel . 93 225 65 25

Fax 93 225 65 20

www . adobe . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información