| Artículos | 01 ENE 2005

Administrador fotográfico ACDSee 7 de ACD Systems

Tags: Histórico
ACD Systems ha puesto a disposición de los usuarios un administrador fotográfico capaz de acelerar las funciones para buscar, organizar, visualizar, administrar y compartir cualquier imagen.
Esta versión incorpora, respecto a las anteriores, un control del espacio de almacenamiento de la tarjeta de memoria de la cámara al automatizar eficazmente el proceso de descarga de imágenes, sonidos y vídeos. ACDSee 7 dispone además de una barra sensible al contexto y que se adapta dinámicamente a las tareas que quiere realizar el usuario. Ante una imagen, la barra muestra las opciones más frecuentes utilizadas por el usuario, eliminando la tarea de tener que buscar entre diferentes menús.
El software tiene una función de búsqueda avanzada que permite a los usuarios visualizar toda la colección de imágenes en una única ventana.
Para una mayor integración con la mayoría de los fabricantes de cámaras digitales ACDSee 7 soporta el formato RAW de fabricantes como Canon, Nikon, Fujifilm, Olympus, Kodak y Minolta. Con esta opción, los usuarios de estas máquinas podrán visualizar sus imágenes digitales en alta calidad. Otra opción muy interesante es la de comparación de imágenes, que permite comparar hasta 4 imágenes en paralelo y emplear filtros de exposición e histogramas.
Por último, opciones frecuentes como ojos rojos, aumentar nitidez, recortar, aumentar color, etc. se integran en el software, que tiene un precio de 69,95 euros.

Tel: 916 307 023
www.avanquest.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información