| Artículos | 01 FEB 1996

Administrador de fax Intel Net SatisFAXtion de Delrina

Tags: Histórico

Delrina ha desarrollado un software de comunicaciones, denominado Intel Net SatisFAXtion, que permite automatizar el envío de faxes desde la terminal de cualquier usuario conectado a la red. Según la compañía, este producto puede ser utilizado por un máximo de 1.000 usuarios, hecho que incide en el ahorro de tiempo y dinero. Entre sus características principales sobresale la posibilidad de enviar faxes directamente desde aplicaciones para Windows o MS-DOS. Asimismo, dispone de un programa OCR de reconocimiento óptico de caracteres que posibilita la edición de cualquier fax a un texto normal.

Otro rasgo destacado es el envío múltiple de un mismo documento de manera automática. Si existiera algún tipo de problema el programa reintenta el envío hasta un total de tres veces por defecto (el usuario puede alterar esta orden en función de sus necesidades). La seguridad y confidencialidad, por su parte, está asegurada puesto que los documentos se pueden proteger con una contraseña. El usuario también puede crearse su propia agenda, o bien importarla desde cualquier base de datos, para después imprimirla, sabiendo en cada momento el estado de impresión. El menú de Intel Net SatisFAXtion es similar al de cualquier aplicación Windows.

SANTA BARBARA

Energía, 42

08940 Cornellá de Llobregat

Tel. (93) 474 29 09

Fax (93) 474 37 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información