| Noticias | 15 OCT 2003

Administración del correo para Exchange

Tags: Histórico
Suricata ha comenzado a distribuir una solución de la británica KVS para entornos Microsoft Exchange y SharePoint Portal Server.
Alfonso Hernández
Enterprise Vault es una aplicación diseñada para gestionar y almacenar el correo electrónico administrado por Exchange, de forma que simplifica la administración del correo, automatiza los procesos de guardar información, permite liberar de espacio los sistemas de almacenamiento y facilita la migración a Exchange 2000 desde versiones anteriores como la más extendida 5.5.

Enterprise Vault almacena los mensajes y archivos adjuntos a los mensajes en un repositorio especial o archivos “acorazados” (vault), con sus propias políticas de acceso y filtros, de forma que cuando los mensajes pasan a la aplicación se comprimen automáticamente y si el sistema detecta que un archivo está ya guardado, no crea una copia sino un acceso directo para liberar espacio. Los mensajes y archivos que llegan al disco duro del usuario en forma de archivos PST, se almacenan en Enterprise Vault, que es compatible con los sistemas habituales de almacenamiento (Windows NT, discos ópticos, magnéticos, o redes SAN o NAS).

El precio de las licencias para Enterprise Vault va desde los 50 a los 100 euros por buzón de correo gestionado, dependiendo de cada configuración y opciones de usuario. La aplicación también es compatible con los sistemas de filtro, antivirus, antispam y firewall que disponga Exchange, ya que actúa como una aplicación solidaria con ésta.

Tel: 913 835 100
www.suricata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información