| Artículos | 01 JUL 2001

Administración centralizada de políticas de seguridad con McAfee Active Virus Defense

Tags: Histórico
McAfee ha lanzado su protección antivirus McAfee Active Virus Defense, que proporciona administración centralizada de política y capacidades de control de implementación e informes empresariales con análisis de virus y correcciones. Componente central de la solución es ePolicy Orchestrator, ampliable hasta los 100.000 usuarios y cuya función es que los administradores de redes actualicen de manera consistente las políticas de seguridad de las empresas desde un único servidor. Incluye la función de forzar las actualizaciones durante el ataque de un virus. La solución incorpora la tecnología MacAfee AutoInmnune, que elimina virus no descubiertos con anterioridad mediante un procedimiento heurístico avanzado que analiza las muestras y devuelve curas autenticadas en corto espacio de tiempo.
La compañía también ha puesto especial hincapié en mejorar su tecnología AutoUpdate para ofrecer actualizaciones incrementales que permiten a las empresas obtener versiones comprimidas de las correcciones requeridas para frenar el ataque de virus.


Precios:
------------
- De 1 a 50 NODOS : 18.652 +16% (por nodo.)
- De 51 a 100: 16.580 +16% (por nodo).
- De 101 a 250: 11.869 +IVA (por nodo).
- De 251 a 500: 9.608 +IVA (por nodo).
- Licencia por dos años y soporte técnico "Knoledge Center".


Utilities 4.0 y PGP Personal Security 7.0
------------------------------------------------------
McAfee Consumer Products, división de Network Associates, ha presentado dos nuevos productos de su línea de consumo ya disponibles en España: McAfee Utilities 4.0 y PGP Personal Security 7.0, a un precio de 8.490 PTA (51,03 euros) cada uno. Ambos soportan Windows 98, Me, NT y 2000, aunque la compañía anunció el futuro desarrollo de sus aplicaciones para Windows XP.
McAfee Utilities 4.0 es un juego de herramientas para el PC que sirve para hacer automáticamente copias de seguridad de ficheros importantes, comprimir, encriptar, destruir, desborrar y desfragmentar ficheros nuevos al ritmo que trabaja con la función "ActiveTune".
PGP Personal Security 7.0 es una utilidad de encriptación y seguridad para usuarios. PGP salvaguarda los datos, los encripta y añade un firewall, para poner a salvo la información y prevenir los posibles ataques de los hackers. Dispone de una barra de herramientas desde la que se puede encriptar la información que se desee y con acceso a ésta solamente por parte de las personas autorizadas.

Tel: 914 188 500
www.nai.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información