| Artículos | 01 ENE 2004

Administración centralizada con Systems Management Server 2003

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Systems Management Server 2003, la última versión de su solución para la gestión de cambios y configuraciones, así como para la administración centralizada de puestos de trabajo Windows.
Systems Management Server permite a las empresas obtener un ahorro de costes significativo, actualizaciones más sencillas y mejoras sustanciales en la distribución de software, generaciones de informes, escalabilidad y rendimiento.Entre las funcionalidades clave de SMS 2003 destaca la implantación de aplicaciones empresariales, desde dispositivos móviles hasta servidores de centros de datos. Además, permite asegurar los sistemas de la empresa, con la inclusión de informes de evaluación de necesidades de seguridad y las características de implantación integrada de parches, que permiten a los administradores de sistemas controlar de manera precisa el estado de los parches de seguridad en toda la compañía y proporcionar actualizaciones rápidas a los puestos de trabajo que lo requieran. La última funcionalidad destacada es la gestión del uso de aplicaciones, con el inventario integrado y la monitorización de las aplicaciones en uso.
El precio del paquete SMS 2003 con 10 licencias de usuario es de aproximadamente 1.300 euros, siempre en función de las características del proyecto y las opciones de descuento según el número de puestos de trabajo y servidores.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información