| Noticias | 09 MAY 2007

Administra tus imágenes con ACDSee 9

Tags: Histórico
Avanquest ha presentado la última versión de su administrador fotográfico, ACDSee9, que permite organizar, editar y compartir imágenes.
Francisco Javier Pulido
Avanquest Software ha anunciado la disponibilidad en castellano de la nueva versión de su administrador de fotografías ACDSee. ACDSee 9 incluye un modo Quick View (Visualización rápida), que permite ver las fotografías instantáneamente, acercar y alejar las imágenes o mostrarlas en pantalla completa para verlas en estilo cinematográfico.

ACDSee 9 dispone de una función que permite corregir de forma automática fotos de calidad deficiente. Con sólo un clic del ratón se pueden corregir fotografías que son demasiado oscuras o demasiado claras, sin afectar las áreas de la imagen que no necesitan ajustes. El programa ofrece diferentes opciones de diseño de impresión con útiles asistentes que hacen que imprimir las fotografías en casa sea más sencillo que nunca. Se puede imprimir varias fotos de 4x6 en una misma página, o utilizar una página completa para imprimir una foto de 8x10.

La opción Carpetas Privadas del software permite proteger las fotografías personales en un área segura para que sólo el usuario pueda verlas. Por su parte, la opción Categorías automáticas ordena las fotografías según la información EXIF de la cámara, los datos IPTC, la información de la base de datos ACD y las propiedades del archivo.

ACDSee 9 estará disponible a finales de mayo en el mercado español, a un precio de 34,95 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información