| Artículos | 01 MAY 1996

ADL desarrolla un plan de franquicias

Tags: Histórico

El desarrollo de un plan de franquicias es una de las actividades que está llevando a cabo ahora la empresa ADL. Asimismo, la compañía también ha anunciado la presentación de una "gama blanca" que acompañará a la actual marca propia. Este puede ser uno de los alicientes que muevan a la creación de este plan que ofrece al interesado una serie de condiciones. Entre las más importantes destaca un local de, aproximadamente, 100 ó 120 metros cuadrados con un almacén de entre 15 y 20 m2. Asimismo, ADL se compromete a tener comunicación continua con los franquiciados y a realizar visitas periódicas. Otro de los rasgos que caracterizan a este modelo es la dedicación de personal humano. Las franquicias están siendo enfocadas, por el momento, al mercado de consumo.

Algunas cifras presentadas por ADL muestran que en España existen cerca de 250 empresas o marcas que franquician.

Este dato se complementa con los cerca de 8.000 franquiciados que existen en nuestro país, aunque no solo en el mercado informático.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información