| Noticias | 10 JUL 2007

Adios a MusicMatch Jukebox, hola a Yahoo Music Jukebox

Yahoo ha anunciado a los usuarios de su programa Musicmatch Jukebox que deberán migrar al, en principio más avanzado, programa de música de nueva generación Yahoo Music Jukebox.
Francisco Javier Pulido
Yahoo ha decidido cerrar las puertas de su programa Musicmatch Jukebox y migrar a sus usuarios a Yahoo Music Jukebox. A partir del 31 de agosto, la compañía no ofrecerá más servicios de MusicMatch (como por ejemplo On Demand, Radio Gold o Music Store) a los suscriptores actuales.

Yahoo señala que para continuar usando los servicios de suscripción los usuarios necesitarán utilizar un asistente de migración para pasar al programa Yahoo Music Jukebox (disponible a través de enlaces en la página del anuncio). Cuando lo haces, el servicio sustituye a MusicMatch On Demand.

Ateniéndonos a los comentarios en el foro de Music Jukebox, el cambio no ha sentado bien a algunos usuarios. Parte de la música etiquetada de Musicmatch no se reproducirá actualmente en el nuevo servicio, que además carece de algunas de las funciones de Musicmatch.

El movimiento hecho por la compañía recuerda al que realizó hace pocas semanas con Yahoo Photos. Yahoo anunció un cierre del servicio, solicitando a sus usuarios que pasaran a Flickr 2.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información