| Noticias | 30 ABR 2009

Adif lleva al móvil su web

Toda la información sobre los servicios ferroviarios de ADIF ya puede consultarse desde el teléfono móvil, incluyendo horarios de llegadas y salidas de trenes, información sobre accesibilidad y servicios en las estaciones.
Computerworld

Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, que es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, ya tiene los principales contenidos de la web disponibles a través del teléfono móvil en las direcciones movil.adif.es y m.adif.es. De esta forma, cualquier ciudadano podrá consultar desde su móvil, e independientemente del lugar en el que se encuentre, todo tipo de información sobre las estaciones y las actividades de Adif. El acceso móvil ofrece cinco secciones diferenciadas: horarios estaciones, información estaciones, contactos, titulares y ocio/cultura.

El pasado mes de enero Adif puso en marcha su nueva web (www.adif.es), diseñada con criterios de accesibilidad para personas con discapacidad, y orientada a potenciar el diálogo con los distintos grupos de interés de la empresa. De este modo, Adif pone al alcance de los ciudadanos un canal de comunicación práctico, ágil y sobre todo accesible para cualquier persona que quiera consultarlos.

Los contenidos de la web de Adif han sido validados por Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información