| Artículos | 01 JUL 2005

Adictos al e-mail

Tags: Histórico
Los estadounidenses están tan colgados del correo electrónico que chequean sus mensajes en el baño, en la iglesia y hasta mientras conducen, según una encuesta realizada por Opinion Research, con el patrocinio de America Online.El usuario estándar de e-mail en Estados Unidos tiene dos o tres cuentas de correo electrónico y pasa cerca de una hora diaria leyendo, enviando y respondiendo mensajes, según se desprende de los resultados de esta encuesta.
La dependencia del correo electrónico es tan fuerte para el 41 por ciento de los encuestados, que llegan a comprobar su cuenta de correo justo después de salir de la cama por la mañana. Cerca de una cuarta parte de los encuestados reconoce ser tan adicto al mail que no pueden pasarse más de dos o tres días sin comprobar si tienen mensajes. Esto incluye las vacaciones, durantes las cuales el 60% de los encuestados admite entrar en su correo.

www.opinionresearch.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información