| Artículos | 01 MAR 2007

Adelar mostrará en Medpi sus nuevas líneas de negocio

Tags: Histórico
Utilizará el salón como plataforma para estar cerca de los clientes nuevos y habituales
Aprovechar la presencia en Medpi para estar cerca de los clientes habituales y nuevos. Éste es el principal planteamiento de Adelar con respecto al salón de este año. Además, la firma empleará la ocasión para poner sobre la mesa ante estos clientes sus propuestas basadas en sus nuevas líneas de negocio. Adelar se constituyó en junio del año 2000 oomo empresa importadora y distribuidora especializada en accesorios informáticos y electrónica de consumo. Desde sus inicios representa en España, por medio de contratos exclusivos, los intereses de diversas firmas con diferentes procedencias (Reino Unido y China) cuyos productos no estaban posicionados en nuestro mercado nacional. Adelar viene asistiendo a Medpi desde el año 2002. Tal y como nos comentan desde la propia compañía, ?encontramos que Medpi es una excelente plataforma de comunicación en el ámbito de la distribución. Permite establecer no únicamente nuevos contactos, sino la cercanía a los clientes habituales, mediante la oferta de los nuevos productos que cada año se lanzan?. Pensando en la edición de este años, ?2007 es para Adelar un año muy especial, ya que en esta edición, adicionalmente a las firmas que por tradición venimos representando como son JET TEC y VENOM, daremos a conocer la nueva implantación de líneas de negocio que recientemente hemos puesto en marcha de empresas proveedoras con relevante éxito. Se trata de líneas tales como Ality-PIXXA, marco digital de alta gama, cuyo fabricante es conocido en España a través de la casa Vi-Tech, ofreciendo ahora una nueva especialización en su línea tecnológica. Otra novedad es Maxtec, fabricante especializado, fuertemente posicionado en el mercado europeo, en tintas de inyección, sistemas de recarga para cartuchos y tóner, así como cartuchos para impresoras láser, papel fotográfico y baterías. Por último, 4DG ?For Digital Generation?, una marca que representa la consolidación de Adelar en el sector de la distribución. A su amparo cada día se van incorporando diversas líneas de productos en el ámbito multimedia, como accesorios para PC y videoconsolas?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información