| Artículos | 01 SEP 2004

Addon 2copy2

Tags: Histórico
Copia directa entre unidades USB
Oscar G. Peinado.
Las memorias flash USB resultan muy cómodas, pero muchos usuarios empiezan a sentir la necesidad de hacer copias de una a otra en cualquier lugar. Las cámaras digitales generan tantas imágenes que llenan cualquier tarjeta, y, en unas largas vacaciones no siempre hay forma de descargarlas al PC.
Estas y otras situaciones similares son las que resuelve 2copy2, un dispositivo poco más grande que un Zippo que se alimenta con tres pilas AAA y permite copiar el contenido de una unidad USB a otra (128 MB en 7 min). Puede hacer una copia completa o de una carpeta preparada con anterioridad y organiza el destino en carpetas numeradas. En las próximas vacaciones bastará con llevarse 2copy2 y un disco duro portátil (con su alimentador), conectar ambos junto con la cámara e ir volcando la tarjeta al disco siempre que lo necesite.
Sin embargo, nunca podemos estar 100% seguros de la correcta copia de los datos, pues sin ordenador no veremos el resultado y hemos observado que en modo carpeta no siempre funciona bien. Antes de comprarlo consulte la lista de compatibilidades en la web.


FABRICANTE: Addon
WEB: www.addontech.net
DISTRIBUIDOR: Consulting y Seguridad Digital
Teléfono: 932 050 343
IDIOMA: Castellano
PVP: 55,36 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información