| Artículos | 01 DIC 1998

ADD anuncia los productos de comercio electrónico de iCat en España

Tags: Histórico

iCat Corporation, fundada hace cinco años en Estados Unidos, es presentada ahora por ADD de manera oficial en España . El producto está en proceso de adaptación a la mentalidad española y, como dice el responsable del Área de e-commerce de ADD, Luis María Rosés, " el comercio electrónico es algo que está explotando en estos momentos y es necesario subirse al tren, si no, nos quedaremos incluso sin nuestro propio mercado " . La solución iCat ofrece la posibilidad de construir tiendas virtuales on line, hospedar y administrar centros comerciales y crear soluciones bussiness to consumer o bussiness to bussiness .

Los programas de iCat están siendo utilizados para el desarrollo de tiendas Internet y para aplicaciones intranet por algunas empresas . Para Rosés, " el comercio electrónico ofrecerá beneficios como la posibilidad de tenerlo disponible siete días a la semana y 24 horas al día; la opción de nuevos mercados; clientes en todas partes; reducción de costes; confirmación de créditos on line; nuevos canales; etc . " .

Entre los productos que ofrece esta solución se encuentran Commerce Publisher y Carbo Server .

iCat Electronic Commerce Suite 3 . 0

La empresa norteamericana, ofrece, a través de iCat Electronic Commerce Suite 3 . 0, las capacidades necesarias para la creación, administración y publicación de catálogos de productos on line . En este sistema está la tecnología Carbo que permite proporcionar páginas controladas por base de datos, generadas de manera dinámica y gestionadas mediante código que se ejecuta en el servidor .

Según fuentes de la compañía, la creación de una tienda o de un negocio virtual con iCat, sólo necesita la aplicación de una serie de plantillas a un catálogo y publicarlo con un solo clic del ratón . Estas plantillas son extensibles y es sencillo crear otras nuevas .

Otra de las ofertas de iCat es la oportunidad para los ISPs de incrementar el valor de su negocio ofreciendo servicios de hospedaje de tiendas y creación de centros comerciales .

El servidor de comercio electrónico, que tiene un precio que va desde las 700 . 000 al 1 . 500 . 000 de pesetas dependiendo de si se trabaja con ADD o iCat y que no siempre hace falta, corre sobre Windows NT, Sun Solairs, HP-UX y SGI-Irix con servidores web y sistemas de bases de datos .

Por ahora, este servicio de comercio electrónico no está orientado al pequeño comerciante .

ADD

Tel . 93 580 25 00

Fax 93 580 09 95

www . iCat . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información