| Noticias | 06 NOV 1998

ADD anuncia en SIMO 98 los productos de Comercio Electrónico de iCat en España

Tags: Histórico
iCat Corporation, fundada hace cinco años en Estados Unidos, es presentada ahora por ADD Servicios Informáticos de manera oficial en España. La solución iCat ofrece la posibilidad de construir tiendas virtuales on-line, hospedar y administrar centros comerciales y crear soluciones bussiness to consumer o bussiness to bussiness.
María Blazquez

Los programas de iCat están siendo utilizados para el desarrollo de tiendas Internet y para aplicaciones intranet por algunas compañías. Para el Responsable del Área de e-commerce de ADD, Luis María Rosés, "el comercio electrónico ofrecerá beneficios como la posibilidad de tenerlo disponible siete días a la semana y 24 horas al día; la posibilidad de nuevos mercados; clientes en todas partes; reducción de costes; confirmación de créditos on line; nuevos canales; etc.".

iCat Electronic Commerce Suite 3.0 ofrece las capacidades necesarias para la creación, administración y publicación de catálogos de productos on line. En este sistema está la tecnología Carbo que permite proporcionar páginas controladas por base de datos, generadas de manera dinámica y gestionadas mediante código que se ejecuta en el servidor.

Según fuentes de la compañía, la creación de una tienda o de una negocio virtual con iCat, sólo necesita la aplicación de una serie de plantillas a un catálogo y publicarlo con un solo clic del ratón. Estas plantillas son extensibles y es sencillo crear otras nuevas.

Otra de las ofertas de iCat es la oportunidad para los ISPs de incrementar el valor de su negocio ofreciendo servicios de hospedaje de tiendas y creación de centros comerciales.

El servidor de comercio electrónico corre sobre Windows NT, Sun Solairs, HP-UX y SGI-Irix con servidores Web y sistemas de bases de datos.

El problema del comercio electrónico es la dificultad que se plantea al tener que juntar muchas tecnologías diferentes. iCat quiere solucionar este obstáculo proporcionando la tecnología completa que luego se ajusta a las necesidades del cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información