| Artículos | 01 NOV 2001

Adasoft pasa a llamarse adbraintage

Tags: Histórico
Adasoft ha decidido dar un giro a su estrategia empresarial, cuyo primer paso ha sido su cambio de nombre. A partir de ahora Adasoft será adbraintage, y tendrá unos objetivos entre los que destaca su fuerte apuesta por la expansión internacional. De momento la compañía ya cuenta con una delegación más en Italia.
Aunque los planes de expansión en el mercado internacional han sido una clara aspiración desde hace años en Adasoft, la apertura de dos nuevas oficinas en Lisboa y en Italia constata el impulso que la compañía va a seguir ejerciendo en los próximos años. No obstante, desde la empresa se hace especial hincapié en que ésta va a estar centrada principalmente en el continente europeo.
De momento, la oficina italiana cuenta con un capital inicial de un millón de euros y su objetivo a corto plazo es poder dar servicio a los clientes potenciales que la compañía tiene en Italia a raíz de sus contactos en España. Desde este punto de partida, adbraintage se encargará de preparar la infraestructura profesional necesaria para que la sociedad sea operativa en el último trimestre de este año y consiga estar en pleno funcionamiento en el año 2002. Para este proyecto de expansión, la compañía ha incorporado un nuevo socio a la sociedad de capital riesgo, AXIS Participaciones Empresariales, del Instituto de Crédito Oficial, que ha aportado una inversión de 500 millones de pesetas, adquiriendo el 7,69 por ciento del capital de la sociedad.
Entre las novedades con las que aparece adbraintage destaca la plataforma Onefactoryteam!, pensada para que todos los departamentos de la fábrica trabajen en colaboración como un solo equipo y potenciando a la persona como eje principal de la gestión de la fábrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información