| Artículos | 01 OCT 2000

Adaptec lanza la familia de controladoras RAID Ultra160 SCSI

Tags: Histórico
Adaptec pretende acelerar la incorporación de RAID en servidores de PC principales y PC de gama alta para la protección y rendimiento de datos críticos.
Para apoyar esta iniciativa, la compañía ha presentado la familia RAID Ultra160 SCSI. Está compuesta por dos robustas controladoras RAID Ultra-160 SCSI de 64 bits, la SCSI RAID 3200S y 3400 de Adaptec que incorporan un tamaño de factor de forma de 3/4, e incluyen versiones de dos o cuatro canales respectivamente. El precio de estas controladoras, respectivamente, es de 174.900 PTA (1.052 euros) y 238.900 PTA (1.437 euros). El propósito de la compañía dentro de las fases futuras de esta iniciativa es continuar orientándose a reducir el coste de RAID para usuarios finales, avanzando en la tecnología y haciendo RAID más fácil de usar. También planea incrementar este año el test de interoperatividad para incluir hasta 2.8 millones de dólares en nuevo equipamiento y un 50% de incremento en tests de confrontación con distintos sistemas y configuraciones.

ADAPTEC
www.adaptec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información