| Artículos | 01 MAR 2002

Adaptec actualiza su línea de productos para USB 2.0

Tags: Histórico
Adaptec ha renovado su familia de soluciones de conectividad USB 2.0 de alto rendimiento para portátiles, PC y Mac. Entre los nuevos productos de la gama se encuentra el adaptador USB2Connect 3100 LP, adaptador de bus de puerto USB 2.0 de perfil bajo, compuesto de cuatro puertos. Su precio es de 92 e. En la misma línea ha presentado USB2Connect 5100, adaptador de bus de host USB 2.0 de 6 puertos, que se puede adquirir por 106 e. La compañía también ha presentado dos nuevos hubs: Xhub 4+ y Xhub 7+, que disponen de la certificación USB 2.0 y están compuestos por pie de cable de acero, indicadores luminosos, marco personalizable y guía de silicona. El precio de Xhub4+ es de 118 e, con cuatro puertos USB totalmente alimentados. De siete puertos consta Xhub7+, con un precio de 185 e.
La compañía también ha actualizado algunos de sus productos para portátiles, como USB2Connect para portátiles, que no precisa alimentación eléctrica y pretende llevar el USB 2.0 de alta velocidad a los usuarios de ordenadores móviles. Su precio es de 130 e. Por su parte, FireConnect para portátiles dispone de software de edición DV y de creación DVD, a un precio de 141e. Los lanzamientos de Adaptec para principios de 2002 se completan con DuoConnect, una combinación de tarjeta PCI que ofrece tres puertos USB 2.0 y cuatro puertos FireWire/1394, edición de vídeo y software de creación DVD/CD.

www.adaptec-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información