| Noticias | 08 NOV 2011

Adaptadores PLC de TP-Link con toma de corriente

Tags: Histórico
TP-LINK ha presentado nuevos modelos de adaptadores PLC en los que incorpora una toma de corriente para evitar dejar bloqueado el enchufe donde se instalen.
PC World

La nueva generación de adaptadores PLC de TP-LINK permite crear una red de datos a través de la instalación eléctrica sin tener que prescindir de los enchufes donde se instalen, pues cuentan con una toma de corriente Schuko estándar para permitir la conexión de cualquier dispositivo que, normalmente, será el mismo al que el PLC suministra la conexión de datos.

El TP-LINK TL-PA251 cuenta con un sistema de supresión de interferencias procedentes de otros dispositivos eléctricos cercanos, lo que optimiza tanto la conexión a la red eléctrica como las comunicaciones.

Estos PLC soportan una velocidad máxima teórica de 200Mbps a distancias de hasta 300 metros, y cuando se encuentra en espera el consumo se reduce hasta en un 75%.

“El TL-PA251 es perfecto para usuarios de aplicaciones que consumen ancho de banda de forma intensiva, tanto para trabajo como para ocio”, afirma Kevin Wang, country manager para España de TP-LINK.


adaptadores PLC de TP-LINK

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información