| Artículos | 01 MAY 1995

Adaptadores PCI Token Ring

Tags: Histórico

El fabricante Olicom acaba de anunciar la segunda actualización de su familia de adaptadores PCI Token Ring, la cual se caracteriza por combinar la tecnología de driver de dispositivos PowerMACH del propio fabricante, con un diseño avanzado de ASIC destinado a alcanzar mayor nivel de prestaciones. En cuanto a los drivers PowerMACH, estos se caracterizan por emplear una técnica de tratamiento paralelo avanzado que permite al adaptador incrementar su rendimiento al realizar de manera simultánea varias tareas de tratamiento. Otras funcionalidades vienen de la posibilidad de disponer de dos modos de transferencia de datos que permiten al adaptador operar en ranuras "maestras" y "esclavas".

Este nuevo adaptador de Olicom es compatible con la tecnología Plug and Play a fin de simplificar el proceso de instalación; y viene preparado, según la información facilitada por el propio fabricante, para los estándares Full Duplex, aún en desarrollo, los cuales duplican la capacidad de tratamiento de la tarjeta. Otro soporte incluido es el DMI (Desktop Management Interface), lo que posibilita disponer de mayores capacidades de administración del adaptador en entornos que soportan este protocolo de gestión.

Junto a la tecnología Plug and Play, y con el fin de simplificar más el proceso de instalación, el adaptador PCI Token Ring incorpora una utilidad software que permite la configuración automática en aquellas plataformas que soporten el estándar PCI. Incluye una interfaz amigable para DOS o Windows y ficheros de ayuda que facilitan al usuario información clave de la Guía de Operaciones impresa del adaptador. Otras características son la utilidad AIW (Adapter Information for Windows) que facilita la administración con los detalles de configuración de hardware y software.

OLICOM

Serrano, 240

28016 Madrid

Tel. (91) 345 72 76

Fax (91) 457 20 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información