| Artículos | 01 OCT 1996

Adaptadores para portátiles con PC Card y CardBus de Xircom

Tags: Histórico

Xircom ha lanzado al mercado el adaptador Ethernet CreditCard 10/100 que, según la compañía, es el primer modelo de la serie completa de adaptadores Fast Ethernet convertibles para conectar ordenadores portátiles PC Card o CardBus a las redes Ethernet de 10 Mbps o 100 Mbps.

Los modelos que componen la serie son el 10/100 Ready y el 10/100 Upgradable. El primero de ellos se ajusta de forma automática a la velocidad de la puerta de conexión, mientras que el 10/100 Upgradable, está destinado a empresas que todavía no tengan instalada una red Fast Ethernet, puesto que está diseñado para las redes actuales de 10Mbps. Además, en el momento en que la empresa decida instalar la red Fast Ethernet, sólo necesitará otro cable para comunicar con redes de 100 Mbps.

En lo que respecta a los usuarios de portátiles PC Card, según Xircom, el adaptador puede duplicar la capacidad de tratamiento en comparación al sistema Ethernet de 10 Mbps. El adaptador para los sistemas CardBus de 32 bits, Ethernet CardBus 10/100 se puede utilizar con las dos tecnologías Ethernet y permite conexiones de 100 Mbps. Las prestaciones que incorporará este adaptador a los portátiles que integren sistema CardBus se centran en aprovechar todo el ancho de banda Fast Ethernet y en conseguir la misma capacidad de red que un ordenador de sobremesa PCI. Otra funcionalidad ofrecida por Xircom en este adaptador es la de detectar de forma automática la velocidad de la puerta de conexión. Además, la compañía ha incluido el programa de instalación de Windows, que permite configurar automáticamente el PC y el NOS.

COMPUTER 2000

Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern

Tel. (93) 499 91 11

Fax (93) 499 91 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información