| Artículos | 01 MAR 1997

Adaptador WLAN

Tags: Histórico

Tekelec España ha iniciado la comercialización del adaptador de tarjetas para PC RangeLAN2 7400 fabricado por Proxim. Este producto, que está formado por una sola pieza, permite la transmisión de datos a velocidades por encima de 1 Mbps en redes de área local inalámbricas.

Este producto ha sido diseñado para reducir el consumo de energía en los ordenadores portátiles. Se puede instalar en cualquier notebook que cuente con una ranura para tarjetas PC del tipo II.

El RangeLAN2 7400 ofrece dos opciones de antena de radiofrecuencia, según del equipo del que se disponga y de las necesidades de cobertura. La primera es una pequeña antena flexible mientras que la segunda es una antena dipolar de 3 pulgadas que se conecta a través de un cable. Asimismo, este producto incluye un conector RF compatible con estos dos tipos de antena. Los interesados pueden solicitar más información en el Tel. (91) 320 41 60.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información