| Artículos | 01 ENE 2007

Adaptador USB Inalámbrico basado en 802.11n de D-Link

Tags: Histórico
D-Link ha presentado un adaptador USB 2.0 para portátiles que se adhiere al borrador del estándar IEEE 802.11n, siendo compatible con los actuales estándares. Cuenta además con múltiples agendas inteligentes.
El adaptador DWA-142 ofrece un mayor rendimiento inalámbrico e integra un cable USB que permite ajustar la posición del adaptador de la forma más cómoda. Dispone de la tecnología RangeBooster N que proporciona una cobertura inalámbrica hasta 4 veces superior que con el 802.11g. Gracias a su velocidad de hasta 300 Mbps, el adaptador se dirige a usuarios profesionales. Puede usarse con redes basadas en 802.11g y b. Soporta encriptación WEP, WPA y WPA2 así como autenticación mediante 802.1x para evitar a los intrusos del exterior y proteger la información personal.

www-dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información