| Artículos | 01 ENE 2005

Adaptador sin cables USB para acceder a la Red

Tags: Histórico
Netgear ha anunciado el lanzamiento de un adaptador inalámbrico USB 2.0 que permite acceder a Internet desde un PC de sobremesa o portátil a una velocidad de 108 Mbps. El novedoso producto es el primer adaptador inalámbrico para acceder a Internet a una velocidad superior al estándar 802.11b. La tecnología Extended Range (XR) proporciona un alcance tres veces superior a ese estándar, y dispone de encriptación WPA-PSK para proteger la red inalámbrica de posibles intrusos.
El dispositivo WG111T tiene 32 gramos de peso y un diseño compacto que permite conectarlo a diferentes ordenadores a través del puerto USB. Es compatible, asimismo, con los routers inalámbricos de los estándares 802.11b y 802.11g.
El adaptador inalámbrico USB 2.0 WG111T de Netgear está disponible a un precio recomendado de 76 euros, IVA no incluido.

Tel: 902 678 778
www.netgear.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información