| Artículos | 01 OCT 2008

Adaptador PCI de SMC Networks

Tags: Histórico
Con el objetivo de hacer aún más seguro el acceso a la red, el fabricante de soluciones de conectividad SMC Networks anuncia su nuevo adaptador PCI, que, entre otras novedades, añade conectividad Wireless-G.
Se trata del adaptador PCI inalámbrico EZ Connect g, que incorpora capacidades 802.11g wireless a los ordenadores de escritorio, simplificando, de esta forma, un acceso seguro tanto a la red como al router inalámbrico.
El nuevo SMCWPCI-G2 cumple con el estándar 802.11b/g y soporta los últimos estándares de seguridad inalámbricos que previenen acceso desautorizado y garantizan la seguridad de los datos. Además, el fabricante defiende que la instalación es rápida y sencilla con la guía de instalación paso a paso EZ Installation Wizard. Una vez instalado el WLAN permite escanear redes inalámbricas disponibles y gestionar perfiles de red múltiples de modo que la conexión se vuelve instantánea. El adaptador PCI proporciona una velocidad de hasta 54Mbps y previene el acceso desautorizado a la red inalámbrica y garantiza la seguridad de los datos.
Así, a modo de resumen, se puede concluir que este adaptador incluye Wireless-G, encriptación WEP de 624 y 128 bit (para evitar el acceso desautorizado a las redes inalámbricas), gestión de redes inalámbricas (analiza redes inalámbricas disponibles y gestiona perfiles de red múltiples), EZ Installation Wizard (guía de instalación), modo ad-hoc y modo infraestructura, gestión de perfiles así como estándares WPA-/WPA2-PSK. Este producto es compatible con Windows 2000, XP y Vista.

www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información