| Noticias | 13 MAY 2009

Adaptador Logitech Harmony para PS3

Tags: Histórico
Logitech ha presentado un adaptador para usar sus mandos universales Harmony para controlar la Playstation 3.
Oscar García

Logitech Harmony Adapter for Playstation 3 es un nuevo dispositivo que permite añadir una Playstation 3 a la lista de equipos que se pueden controlar desde un mando a distancia Harmony. El adaptador está pensado para aquellas personas que usan la PS3 como reproductor de discos DVD y Blu-Ray.

Adaptador Harmony para PS3El adaptador recibe la señal infrarroja del mando Harmony y emite una señal de radio Bluetooth que puede manejar los 51 controles de la consola. Gracias a este adaptador se puede manejar el reproductor de DVD o Blu-Ray o la navegación por Internet.

Logitech Harmony Adapter for Playstation 3 funciona con todos los modelos de mandos Harmony y no ocupa ninguno de los puertos USB de la PS3. Se venderá a partir del mes de julio por 49,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información