| Artículos | 01 MAR 2003

Adaptador LAN inalámbrico que alcanza hasta 400 metros de Benq

Tags: Histórico
Benq ha presentado el adaptador AWL 400, el primer adaptador de LAN inalámbrica pivotante del mundo, según la compañía. Destaca por su tamaño, su peso de 30 gramos y su capacidad de girar.
El adaptador AWL 400 ofrece un diseño que permite girar 180 grados con el objetivo de ajustarlo para recibir una mejor señal o para localizar puntos de acceso. Además dispone de una alta sensibilidad que le permite recibir de modo fiable datos de forma inalámbrica a distancias desde 30 hasta 100 metros en interior y hasta 400 metros en exterior.
También ofrece una funcionalidad plug-and-play, que proporciona una instalación sencilla y una interfaz amigable, con una configuración y administración basada en Windows. El adaptador AWL 400 está diseñado para ofrecer velocidades de transferencia reales de 11 Mbps, la velocidad máxima permitida por el estándar IEEE 802.11b. AWL 400 viene con un instalador automático y manual de instrucciones en 9 idiomas que permite a los usuarios realizar la instalación en 30 segundos. Su precio es de 109 euros, IVA incluido, y ya se encuentra disponible.

Tel: 935 560 800
www.benq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información