| Artículos | 01 MAR 1995

Adaptador ISA Token Ring

Tags: Histórico

Olicom acaba de introducir en el mercado español un nuevo adaptador que, bajo la denominación ISA Token Ring Plug and Play, se presenta como un sistema destinado a facilitar a los usuarios la conexión a una red Token Ring por medio de un conector de fácil instalación (gracias a la tecnología plug and play) y que aporta funcionalidades como la operación Full Duplex Token Ring, mediante actualización de software.

Este adaptador de Olicom ofrece dos modos de operación para la transferencia de datos de altas prestaciones, lo cual facilita al usuario la elección del modo más apropiado según sus sistemas operativos. En cuanto a los parámetros de regulación del bus, éstos pueden ser configurados como Rápido, Estándar o Robusto, a fin de optimizar las prestaciones de la plataforma sobre la que se instala esta adaptador. El número de direcciones incluidas en el nuevo adaptador de Olicom se ha implementado hasta 16 de E/S, lo que combinado con el soporte para cinco canales DMA y ocho niveles de interrupción facilita la elección de 640 establecimiento de configuración.

Otra de las novedades de este sistema es la disponibilidad de la última versión de los drivers PowerMATCH de la propia compañía, caracterizados por utilizar una técnica de proceso paralelo que reduce la latencia y minimiza el uso del bus del PC y de la CPU al posibilitar la realización de varias tareas simultáneas.

Para los usuarios que no disponen de máquinas plug and play, Olicom dispone de una utilidad para la instalación con una interfaz amigable ODS o Windows. Ofrece características de configuración incorporadas como la detección automática del bus PC y la conexión UTP o STP que facilita el proceso de instalación.

OLICOM

Serrano, 240

28016 Madrid

Tel. (91) 345 72 76

Fax (91) 457 20 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información