| Noticias | 12 ENE 2009

Adamo, el portátil ultra delgado y de diseño de Dell

El fabricante muestra Adamo, su apuesta en el terreno de los portátiles ultra ligeros que, según muchos expertos, se puede convertir en un serio competidor del MacBook Air, entre otras cosas por su apuesta por el diseño.
Arantxa Herranz

Este portátil tiene un diseño ultra delgado que le hace que sea muy cómodo de transportar. Pero, además, según los responsables del fabricante, con Adamo se inaugura una nueva categoría de productos, ya que bajo esta marca se aglutinarán todos los equipos de Dell con los que se quiera transmitir una sensación de lujo. “Hay productos que te gustan… y hay otros a los que adoras. Adamo será la próxima marca de lujo de Dell”, declaraba, en este sentido, Michael Tatelman, vicepresidente de ventas y marketing.

La compañía no ha dado más detalles técnicos sobre el portátil; tan sólo ha detallado que Adamo representa lo mejor de Dell en diseño, rendimiento y artesanía.

A pesar de que se lleva tiempo especulando con este tipo de productos, Dell sólo ha anticipado algunas de las cosas que se podrán ver en los productos que verán la luz a lo largo de este año. Así, se sabe que la compañía está trabajando en añadir prestaciones de pantalla táctil en sus productos, como parte del soporte a Windows 7, el futuro sistema operativo de Microsoft, ya en fase beta.

Dell también ha anunciado el notebook Mini 10, que tiene una pantalla de 10 pulgadas y un teclado a tamaño completo. Este notebook tendrá también GPS y sintonizador de televisión, además de procesador Intel Atom Z serie.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información