| Artículos | 01 JUL 2000

Acxiom se instala en el mercado español

Tags: Histórico
Acxiom Corporation se ha incorporado a nuestro país tras la compra de Marketing Technology, localizada en Madrid, Barcelona y Lisboa, que cuenta con un 70% del sector de la consultoría especializada en tecnología CRM. La compañía, dedicada a soluciones globales para CRM, e-Care (Atención online) y CDI (Customer Data Integration), se implanta en el mercado español ante el creciente protagonismo de las tecnologías de Marketing.
El presidente de Acxiom Ibérica, José María Oliva, considera que "las empresas españolas son cada vez más conscientes de que la relación con los clientes ha pasado de ser una ventaja competitiva a constituir un factor crítico de éxito. La complejidad creciente del marketing relacional exige métodos y equipos de trabajo capaces de integrar diferentes técnicas y funcionar con una visión única, aportando flexibilidad y agilidad en la respuesta y el contacto con el cliente".
Entre las soluciones se encuentran Model 1, para elaborar modelos de data mining; Base One, destinada a reforzar las acciones de marketing; Latin Solvitur, un conjunto integrado de aplicaciones para a automatización del marketing, y Epiphany, una aplicación para gestionar y contactar cliente que integra la información y las tecnologías mediante correo electrónico, centro de llamadas, puntos de venta y web, entre otros.
Algunos de los clientes de la filial española son UNI2, Prensa Española, Winter-thur y el Banco Santander-Central Hispano. Acxiom está presente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia y factura 160.000 millones de PTA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información