| Artículos | 01 ENE 2009

AcuSensor detecta vulnerabilidades Web

Tags: Histórico
Acunetix, compañía especializada en el escaneo de seguridad de aplicaciones Web, ha presentado AcuSensor, que ha sido incorporado en su última versión del Acunetix Web Vulnerability Scanner. Con esta aplicación, afirman llegar a nuevos niveles de detección de brechas de seguridad hasta ahora no posibles. Lo logra al estar basado en unos sensores que se distribuyen estratégicamente dentro del código fuente de la aplicación Web, grabando su comportamiento bajo ataque. Los resultados pasan por el escáner de la aplicación analizando con detenimiento cómo son tratadas las diferentes peticiones Web. Esta tecnología permite a los desarrolladores Web identificar vulnerabilidades que las herramientas y productos convencionales no son capaces de detectar. De este modo, AcuSensor facilita más resultados generando al mismo tiempo menos falsos positivos y proporcionando a los expertos de seguridad útiles, detalles técnicos y opciones de prueba que le ayudarán a alcanzar resultados más precisos.
Así, con AcuSensor, Acunetix WVS se ha convertido en una herramienta para el control de calidad de aplicaciones Web reforzando su capacidad de detección de vulnerabilidades y ayudando a los profesionales a localizarlas y repararlas en tiempo reducido.

www.acunetix.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información